MEJORE Y HAGA MÁS SEGURAS LAS CONEXIONES DE SU EMPRESA
INSTALANDO BANDEJAS DE PLASTICO PARA CABLES

En Respla Ltda., de Santiago, Chile, hemos implementado con éxito la tecnología del plástico reforzado con fibra de vidrio, PRFV, para ofrecer bandejas de plástico de gran calidad, resistencia y duración.

Bandejas de plásticoEspecialmente diseñadas para soporte de cables de transmisión de datos, voz y energía, nuestras bandejas de plástico son prácticas por su concepto modular con tramos rectos en tres dimensiones, tramos curvos, en cruz y en te, para facilitar la instalación y reducir el costo del proyecto porque se disminuye al mínimo el desperdicio de material.

Las bandejas de plástico tienen una tapa de fácil colocación que permiten un armado rápido y posterior acceso rápido a revisar los cables para su revisión, mantenimiento y reemplazo en caso de ser necesario, como también para ampliación de redes que ayudan a soportar la expansión de su empresa.

La tapa de las bandejas de plástico es muy versátil y puede sellarse con empaquetadura especial de esponja pegada con el fin de proteger los cables en condiciones ambientales difíciles por presencia de polvo, suciedad, vapores corrosivos, agua y otros líquidos que los pudieran deteriorar.

El PRFV es un material de alta resistencia que nos permite darle a las bandejas de plástico unas características para uso en zonas de tráfico pesado a nivel de piso, en procesos industriales que requieran lavado periódico y en lugares donde no se permite el uso de elementos metálicos.

Para mayor información comuníquese con Respla Ltda., de Santiago, Chile,  a través de nuestra línea telefónica, escríbanos un email o llene el formulario de contacto con sus preguntas sobre bandejas de plástico reforzado con fibra de vidrio y nuestros profesionales le ayudarán con la mayor brevedad posible.