MATERIALES DE GRAN RESISTENCIA Y DURABILIDAD
FABRICADOS CON PLASTICO REFORZADO

Somos RESPLA LTDA., en Santiago, Chile, la principal fábrica de plástico reforzado con fibra de vidrio, PRFV, trabajamos en modernas instalaciones con excelentes equipos y tecnología de punta para ofrecer productos de calidad.

Fábrica de plástico reforzadoFundada en 1986, nuestra fábrica de plástico reforzado está en capacidad de atender el mercado nacional y proyectarse a nivel internacional, entregando a nuestros clientes productos de gran durabilidad y resistencia en diferentes líneas industriales como son:

• Tuberías y estanques.
• Campanas de extracción industrial y para laboratorio.
• Parrillas de pisos.
• Cubiertas de techo traslúcidas y opacas.
• Bandejas y perfiles plásticos.
• Y muchos otros productos plásticos más…ver detalle en LINEAS DE PRODUCTOS.

Procesamos materiales de primera calidad que resultan en productos de PRFV que han sido fundamentales la lucha contra la corrosión y el deterioro causado por la exposición de otros elementos a condiciones ambientales extremas.

Contamos con una amplia trayectoria de más de 23 años de exitoso desempeño industrial, respaldada por el trabajo profesional, serio y constante de un importante grupo de ingenieros, técnicos y operarios calificados que forman parte de la fábrica de plástico reforzado número uno de Chile.

Seguimos todas las normas y prácticas de seguridad industrial y de producción de PRFV, con innovación permanente y tecnología de punta para ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas que les ayudan a reducir costos, lo que nos ha convertido en la fábrica de plástico líder en el mercado chileno.

Para mayor información lo invitamos a conocer las modernas instalaciones RESPLA LTDA., la primera fábrica de plástico de Chile, donde uno de nuestros expertos lo atenderá para responder sus preguntas.

Envíenos un email o llene el formulario de contacto y con gusto le responderemos con la mayor brevedad posible.