PARA PROTEGER LOS CABLES DE COMUNICACION, INSTRUMENTACION
Y ELECTRICOS, UTILICE BANDEJAS DE PLASTICO REFORZADO – PRFV

Las bandejas plásticas de RESPLA LTDA, en Santiago, Chile, están especialmente diseñadas para el soporte de cables eléctricos, comunicación o instrumentación, y son fabricadas por el método de pultrusión, técnica que mezcla adecuadamente resinas plásticas reforzadas con fibra de vidrio.

Bandejas plásticasTenemos bandejas plásticas de diseño modular para ofrecer la mayor versatilidad con tramos rectos, curvos, te y en cruz en tres medidas: 100 x 150 mm., 100 x 300 mm y 100 x 450 mm. Placas de empalme con pedido aparte.

Incluimos como parte importante de las bandejas plásticas, tapas de muy fácil instalación para un armado rápido y acceso inmediato a los cables en caso de necesitar mantención o instalaciones nuevas.

Además, tiene la posibilidad de ser producida con una empaquetadura o sello de esponja adherido, de manera que impida la entrada de polvo, líquidos y otras sustancias contaminantes.

La aplicación de las bandejas plásticas reforzadas con fibra de vidrio, PRFV, está enfocada al soporte y protección especial de cables en medio de condiciones ambientales difíciles por el alto contenido de polvo, suciedad, lubricantes, elementos corrosivos, humedad, etc., para evitar posibles accidentes.
 
Se pueden utilizar en muchos sitios de oficinas para cables de computadores, redes internas, intercomunicadores, etc., y en infinidad de industrias para las zonas donde se requiere hacer trabajos de aseo periódico por los procesos que allí se llevan a cabo. Igualmente son ideales en lugares donde no es permitido el uso de soportes metálicos.

Para una información más completa acerca de las bandejas plásticas de RESPLA LTDA, en Santiago, Chile, favor comunicarse a través de nuestra línea telefónica, escríbanos un email o llene el formulario de contacto con sus datos y preguntas y uno de nuestros especialistas lo atenderá muy pronto.