estanques de fibra de vidrioLos estanques de fibra de vidrio que fabricamos en Respla, de Chile, son excelentes para almacenar líquidos, alcoholes, vinos, ácidos, derivados del petróleo, aguas en proceso y alimentos.

Nuestros tanques y estanques de fibra de vidrio, son diseñados en variedad de dimensiones y formas con nervaduras verticales y horizontales, especiales para líquidos que requieran para su almacenamiento, alta resistencia química y mecánica.

Los diseños de nuestros estanques de fibra de vidrio solucionan problemas de corrosión química, porque son fabricados en plástico reforzado con fibra de vidrio, PRFV.

La maleabilidad y resistencia del plástico reforzado PRFV, se convierte en la principal cualidad cuando se trata de realizar proyectos a la medida en la industria en general. Permítanos ofrecerle estanques de fibra de vidrio, estanques cilíndricos horizontales y estanques cilíndricos verticales para uso industrial.

Desde hace más de dos décadas, Respla Ltda., fábrica de plásticos reforzados con fibra de vidrio en Santiago de Chile, se ha posicionado en el sector de productos plásticos por su sólida experiencia en la fabricación y comercialización de estanques de fibra de vidrio para almacenamiento de agua, químicos y otras sustancias. Cumplimos con los requisitos de nuestros clientes ofreciendo nuestra línea de productos para cubiertas y revestimientos para uso industrial, tuberías submarinas y revestimientos de estanques de concreto y acero.

Descubra las variadas aplicaciones que ofrecemos en estanques reforzados con fibra de vidrio, para los sectores de la industria de la construcción, minería, refrigeración entre otras. Visítenos, le diseñamos y fabricamos a su medida los estanques de fibra de vidrio con alto grado de revestimientos para solucionar el almacenamiento de todo tipo de fluidos.

Para mayor información acerca de nuestras líneas de productos, tanques y estanques de fibra de vidrio y resina reforzada, sírvase llenar nuestro formulario disponible y con gusto atendemos todos sus pedidos a la brevedad posible. Lo esperamos.

CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE ESTANQUES DE FIBRA DE VIDRIO