Bandejas plásticasBandejas plásticas en fibra de vidrio especialmente diseñadas en diferentes medidas para el soporte de cables eléctricos, instrumentación y muchas aplicaciones más. El reforzamiento con fibra de vidrio PRFV de nuestras bandejas plásticas muestran un trabajo anticorrosivo, impermeable, y duradero sin problemas durante años.

Utilice bandejas plásticas para proteger cables de computadores y redes internas de su oficina o negocio

Conozca las ventajas de nuestras bandejas plásticas como elementos de protección y revestimientos de cables y perfiles estructurales que otorgan una capacidad aislante y térmica con amplio soporte a altas temperaturas. Respla Ltda., en Santiago de Chile es una fábrica de vidrio que va a la vanguardia en aplicaciones en los sectores de la industria automotriz, agrícola, de transporte y construcción.

Nuestra fábrica de productos en fibra de vidrio trabaja utilizando modernos procesos de pultrusión que proporciona elevada resistencia térmica y de aislamiento para la protección de redes de cables intercomunicadores y sistema de protección de cajas eléctricas con los más bajos costos de producción.

Tambíen contamos con un equipo multidisciplinario en nuestra empresa que nos permite aplicar la última tecnología en plásticos reforzados y ofrecer bandejas plásticas, perfiles plásticos, parrillas, escaleras, bandeja porta cables, y muchos diseños en plásticos reforzados para su completa satisfacción.

Ofrecemos bandejas plásticas en toda la república de Chile.

La infinidad de beneficios que ofrecemos a nuestros clientes en todo Chile, con la fabricación de bandejas plásticas, facilitamos las soluciones de protección de sistemas de cableado interno y externo de construcciones residenciales, industriales e institucionales.

Para recibir información detallada acerca de los diseños de nuestras bandejas plásticas, sírvase llenar nuestro formulario de cotización gratis aquí disponible, y con gusto atendemos todas sus inquietudes a la brevedad posible. Lo esperamos.

<< HAGA CLIC CONTACTENOS, PARA MÁS INFORMACION SOBRE DISEÑOS DE BANDEJAS PLASTICAS >>